¿Qué podría tomar para descongestión nasal si me encuentro llevando tratamiento de Propranolol?

Información adicional
soy ama de casa y tengo 2 hijos, es el único tratamiento que tomo diariamente. muchas gracias

Si usted es hipertensa y toma Propanolol para esta entidad, entonces no debería tomar algunos antigripales convencionales ya que contienen Fenilefrina o algún derivado de este medicamento que funciona como vasoconstrictor y puede generar aumento de presión arterial. Debería tomar Acetaminofén y vitamina C, junto con un antihistamínico de venta libre. Si no presenta esta enfermedad puede tomar antigripales de venta libre.