Si duré 3 meses usando Facetix Mini y al día siguiente que terminé la última pastilla de placebo empecé con Veroniq Mini (a la misma hora), ¿seguía protegida fr...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales cuando se producen cambios es somo si iniciara de nuevo sobre todo porque el anticonceptivo que usted utilizaba es diferente al que va a empezar. Por esta razón debe tener protección por lo menos por 7 días con preservativo, para alcanzar la protección nuevamente deseada.