En algunas de estas frases "Vesícula biliar de paredes no engrosadas con múltiples colelitiasis",  "colédoco dilatado con colecolitiasis distal, se asocia leve ...(ver más)

La colelitiasis y la coledocolitiasis quieren decir que existen cálculos en la vesícula y en un conducto que comunica la vesícula con el intestino, llamado colédoco. En el momento no detectan que los cálculos estén produciendo inflamación, solo dilatación.
En ese reporte los hallazgos no son compatibles con pólipos vesiculares. Es recomendable que solicite consulta con el médico que le ordenó este examen y conoce su historia clínica para que la interpretación y el manejo sean en un contexto adecuado.