Hipertensión arterial de 15 años de evolución, hice un esfuerzo levantando y transportando una carga de 75 kilos a 100 mts. de distancia sobre el hombro izquier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Dados sus antecedentes, su edad y los síntomas que refiere pudo haberse tratado de una angina de pecho, dolor en el pecho o como comúnmente se conoce, como un pre infarto. Lo aconsejable es que no realice ningún esfuerzo físico, que tome su medicamento anti hipertensivo y que solicite cita a través de su servicio médico de manera prioritaria. Si los síntomas reaparecen, consulte de inmediato por urgencias, no se automedique.