¿Qué tan normal es que 8 días después de una cesárea presente un leve sangrado? Es como si fuera el período pero es algo mínimo. No presento ningún dolor y la c...(ver más)

Es normal, pueden ser loquios residuales de la cirugía que están saliendo de la cavidad uterina. La cirugía está reciente y puede suceder.