Uso tampones todo el tiempo, pero en los 3 últimos meses he tenido por lo menos 7 días previos a la llegada de mi menstruación y cuando cambio el tampón siempre...(ver más)

No es recomendable que use tampones todos los días ya que están diseñados únicamente para los días de la menstruación. Este uso crónico puede ser el causante del flujo que presenta, por lo tanto lo más recomendable es que suspenda el uso de tampones y consulte a su médico tratante para que se dé un manejo al flujo vaginal que presenta.
Use los tampones únicamente durante la menstruación.