Si tuve relaciones sin preservativo con mi novia 2 días antes de su inyección mensual, ¿hay riesgo de embarazo? Ella lleva utilizando Nofertyl por 5 meses. Esta...(ver más)

Información adicional
Si tuve relaciones sin preservativo con mi novia, dos dias antes de su inyeccion mensual, hay riesgo de embarazo? Ella ya lleva utilizando nofertyl por 5 meses pero estamos un poco asustados

Si las aplicaciones del anticonceptivo han sido regulares, ella debería estar bajo los efectos del medicamento. Sin embargo recuerden que la efectividad de los métodos anticonceptivos no es del 100%.