Una herida de sífilis que está curada y se vuelve abrir por diarrea, ¿me podría contagiar de sífilis?

No existe ningún tipo de autoinfección con sífilis posterior a un episodio de diarrea. La infección se controla a nivel sanguíneo y su estado de infección no depende de una herida abierta o cerrada. No es necesario que tome alguna conducta adicional.