¿Puede mi hijo en su quinto día de varicela continuar con puffs de Salbutamol y Fluticasona? Tiene mucha tos y el doctor sólo le recetó el jarabe Ambroxol,  per...(ver más)

Si no ha mejorado, consulte a su médico de manera presencial. Recuerde que los antibióticos deben ser prescritos con formula médica porque le puede estar causando mal a su hijo.