Quisiera saber si me puedo realizar masajes reductores después de una cesárea de 7 meses y 1 semana o cuánto tiempo debo de esperar para hacerlos.

Preguntado por Mujer de 22 años

No me queda muy claro el tiempo de realización de la cesárea, pero lo ideal es esperar por lo menos 3 meses por temas de cicatrización para cualquier tipo de manipulación. Sin embargo si durante la realización del tratamiento inicia con dolor muy fuerte, cambios en la coloración de la herida o sangrados debe suspender de inmediato y consultar a su médico tratante.