Sin darme cuenta presento goteo de orina en mi ropa interior aún acabando de ir al baño, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

En realidad hay que realizar estudios de extensión ya que muchas entidades como la vejiga neurogénica pueden facilitar que esto suceda, por lo que le recomiendo solicitar valoración médica para solicitar estudios de extensión.