¿Por qué cada vez que uso bloqueador en crema el rostro me salen muchas espinillas?

Información adicional
no puedo ponerme el bloqueador que sea ni cremas porque casi de inmediato me salen muchas espinillas que pasa

Puede ser por la acumulación de la crema en la piel que genera las lesiones de acné. Para solucionar esto puede intentar con bloqueadores que vengan en presentación en forma de gel y no de crema.
Otra solución, si ya no lo está haciendo, es lavarse la cara con un jabón dermatológico.