No sé qué hacer: mi bebé de 6 meses no toma ni quiere comer nada, sólo el seno. Empezaré en julio a estudiar, ¿qué puedo hacer?

Es normal que sólo desee el seno, está en edad de lactar. Lo que debe tratar de hacer desde ya es tratar de irle introduciendo otras comidas poco a poco según su edad y capacidad digestiva buscando evitar que le den alergias alimentarias. Eso toma tiempo y no es de la noche a la mañana, así que debe ir empezando desde ya para que al llegar julio el cambio no sea tan brusco para él.