Llevo 2 meses planificando, en el tercer mes olvidé 1 píldora y al día siguiente tomé la normal y al tercer día olvidé la otra.

Las píldoras anticonceptivas son un método de planificación hormonal altamente eficaz para prevenir embarazo: si se toman de manera adecuada (sin olvidos) sólo 3 de cada 1000 mujeres que las usan quedarán en embarazo. Cuando se olvida tomar 1 pasta anticonceptiva lo recomendable es tomarla tan pronto lo recuerde, no importa si solo se da cuenta cuando debe tomar la siguiente pastilla. En ese momento debe tomar las 2 juntas (la correspondiente al día y la que había olvidado) y continuar sus pastillas normalmente, 1 cada día.
Si hoy es el tercer día, le recomiendo que tome la pastilla olvidada tan pronto pueda. Este olvido disminuye muy poco o nada el poder anticonceptivo de las píldoras, por tanto no es necesario usar otro método de protección.
Recuerde que el único método de protección para infecciones de transmisión sexual es el condón.