El día 23 de marzo me bajó 1 gota, lo que yo diría que estaba empezando mi menstruación, pero ese día me apliqué la inyección y se me cortó y desde ese día no m...(ver más)

Si usted está utilizando de forma ordena el método anticonceptivo, aplicándolo en las fechas previstas y adicionalmente usa condón, la efectividad anticonceptiva es superior al 99% y, por lo tanto, las probabilidades de embarazo son muy bajas. Cuando se utilizan esos tipos de métodos, en muchas mujeres se disminuye el flujo menstrual e incluso en algunas puede desaparecer por algunos meses. Esto no tiene ninguna importancia clínica ni demuestra mayor riesgo para quedar embarazada, Lo realmente importante es que siempre tenga presente la fecha de aplicación del método y no la deje pasar, para que nunca esté desprotegida.