A mi nieto len han detectado que tiene 8 de tiroides, ¿es muy grave? Lo normal es hasta 6.

Las pruebas tiroideas son variadas: puede ser que estemos hablando de TSH, de T4 libre, hormona T3, anticuerpos antitiroideos. Si estamos hablando de TSH y está en valor de 8 entonces debe recibir tratamiento hormonal con Levotiroxina y si es niño con más razón debe recibir el tratamiento.
Es un problema endocrinológico y debe recibir tratamiento ya que puede alterar su crecimiento normal. Debe estar en controles ya sea con el pediatra o con el endocrinólogo pediatra.