¿Por qué no se me quita la tos? Llevo 4 días sin poder dormir por la tos, apenas empecé con tratamiento ayer pero no veo mejoría.

Preguntado por Mujer de 18 años

Por el tratamiento puede tardar en hacer efecto en ocasiones hasta 2 o 3 días, es necesario que evite ambientes fríos, polvo, humedad, corriente de aire, si sale después de las 5 de la tarde use bufanda que cubra la nariz y la boca para evitar la irritación por frió, ademas de tomar por horario el tratamiento impuesto.