¿Cuánto dura el THC en la sangre?

Información adicional
devo hacerme unos examenes para el ejercito.y hace unos dias fume marihuana pero fue muy poca en cuatro ocaciones pero fue de tres o 4 plones.sera que puedo en 10 dias sacar el thc...(ver más)

La detección de la marihuana en sangre empieza desde las 12 - 24 horas del consumo y puede durar hasta 7 días o un poco más. En orina se demora mucho más en desaparecer ya que puede encontrarse positivo hasta 30 días después del consumo.

Recuerde que puede ser perjudicial para la salud el consumo de cualquier sustancia psicoactiva, así que no está recomendado.