¿Cómo me puedo curar la mononucleosis? Todos los días es un sufrimiento.

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches. Desafortunadamente no contamos con una cura definitiva para esta enfermedad. Puede manejarla así: tomando mucho líquido, haciendo gárgaras con agua y sal y descansando lo suficiente. Para el dolor y la fiebre, analgésicos. Esperamos pueda mejorar.