No me purgo desde hace años. ¿Quisiera saber el mejor método y cada cuanto debo hacerlo?

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 28 años

Si la persona presenta síntomas de parasitosis, en la actualidad no se recomienda purgarse periódicamente, debido a que puede barrer con la flora bacteriana normal y ocasionar diarrea. Si presenta deposiciones con moco, sangre, prurito anal (rasquiña en el ano) y/o cólicos abdominales, es recomendable que acuda a su médico y realice un coproscópico para determinar cuál o cuales antiparasitarios son los ideales para usted.