Cuál de estas inyecciones anticonceptivas es mas recomendable para alguien con antecedentes familiares de trombos?

Información adicional
Me han recomendado estas marcas de anticonceptivos inyectables pero quiero saber cuál es el que presenta menor riesgo de trombos: cyclofemna, nofertyl femelin Synovular suave.

Con respecto a los anticonceptivos en personas con alto riesgo de formación de trombos, se recomiendan los anticonceptivos que contengan solo progesterona. En este sentido, los anticonceptivos con contenido dual (estrogenos/progesterona) pueden aumentar el riesgo de formación de trombos debido a los estrogenos. Te recomendaría consultar a un ginecologo debido a que necesitas una recomendación especial por parte de especialista