Como quito manchas en la piel causadas por un hongo ?

Información adicional
Al principio era como una mancha después me empezó a picar y así se fue propagando Me mandaron betametasona y clotrimazol Ahora me quedo las manchas blancas a que se debe?

Lo más importante es terminar el tratamiento etiológico y posteriormente cuidarse de la exposición solar utilizando bloqueador solar con filro para rayos UVA-UVB. Adicionalmente mantenga limpia y seca la zona y evite contacto con alergenos conocidos.