¿Cuánto tiempo debo esperar para consumir licor después de haber tomado antibiótico ?

Información adicional
Estuve tomando minot por 3 meses, en estos momentos lo he suspendido por un mes, creo que luego del mes lo volveré a retomar según la Dra. Sería recomendable ingerir licor durante ...(ver más)

El minot, es un medicamento comercial que contiene minociclina, el cual es un antibiótico derivado de la tetraciclina. Tiene múltiples indicaciones, siendo el acné una de las mas frecuentes. El consumo concomitante con alcohol no tiene interacciones directas, dado que usted ya suspendió el tratamiento puede consumir licor sin problemas. Recuerde que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.