Doctor Samuel David barboza duda?

Información adicional
Como usted me dice, se empezarían a notar mejoras de los síntomas pasado los 5 días, habla de la Sinusitis aguda? porque yo tengo sinusitis Crónica. y me dieron Spray Nasal de Bude...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En general de la Sinusitis (aguda y crónica) los síntomas comienzan a mejorar después de 5 días y el real efectos del uso de corticoides como la Budesonida se evidencia a largo plazo, eso significa > de 3 semanas. En caso de empeorar los síntomas se debe consultar al medico tratante para refuerzo de tratamiento.