Tuve que cambiar mi anticonceptivo porque en Colombia dejaron de comercializarlo (Ortho-Novum). Me recetaron Neogynon, y la verdad me alegra que contenga más es...(ver más)

Información adicional
Neogynon contiene 0,25mg de Levonorgestrel y 0,05mg de etinilestradiol. Ortho-Novum contiene 1mg de Noretisterona y 0,035mg de etinilestradiol. ¿Qué efectos puedo esperar este mes ...(ver más)

No se puede equiparar un componente con el otro puesto que son diferentes moléculas químicas si bien tienen el mismo efecto anticonceptivo, en ese orden, lo que puede suceder es que tu cuerpo se amolde al nuevo componente y eventualmente presentes algún manchado irregular en los primeros meses, quizás no suceda, quizás cambie el volúmen y tiempo de sangrado menstrual, quizás no suceda, eso ya depende de como tu cuerpo se amolde a las nuevas pastillas.