Las montelukas ponen a mi hija hiperactiva .. Es normal q este medicamento cause esto, he escuchado casos allegados iguales

Buenos días. Si existen reportes de alteraciones del comportamiento, especialmente posterior al haber liberado el medicamento al mercado. Puede hablar con la neumologo o pediatra tratante para evaluar la posibilidad de cambiar a alguna alterantiva igual de efectiva Saludo