Si tuve mi período normal este mes pero eh tenido como pequeños cólicos y dolores de espalda Puedo estar embarazada?

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Si presento su periodo de forma usual es poco probable que se encuentre embarazada, a no ser que haya ocurrido un aborto, situación poco probable si el sangrado ocurrió en los días que tenia previstos. la presencia de cólicos y dolores de espalda no son síntomas usuales de embarazo y puede estar mas relacionado con su menstruación. Si no desea quedar embarazada le recomiendo consultar a su medico e iniciar algún método de planificación familiar, adicionalmente recuerde que se recomienda siempre utilizar condón para evitar las infecciones de trasmisión sexual.