que me recomiendan para quitar las verrugas es que me salio una en la parte interna del brazo en el pliegue del codo y es muy incomoda

Preguntado por Hombre de 32 años

Hay algunos medicamentos que lo que hacen es degradar la queratina, que es la sustancia que está aumentada en las verrugas, por ejemplo podofilina. Pero la recomendación es que primero sea valorado por médico general o por dermatólogo para ver si efectivamente es una verruga y no otra lesión, y formule el medicamento tópico adecuado