Hace unos meses tuve Herpes Zoster. Ya estoy dada de alta pero ahora con el frío tengo mucho dolor en la parte donde tuve herpes, ¿qué me recomienda para mitigar el dolor?

Información adicional
Estuve a base de vitamina, complejo B, aciclovir en pastillas, gel, pomada .

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede usar cualquier analgésico de venta libre como acetaminofén, o las combinaciones de este con otros medicamentos. Si con estos no controla el dolor, es necesario consultar a su médico para poder adecuar su esquema analgésico según los medicamentos previamente utilizados.