una cirugia de 90 minuto si se compllica a 5 hora como lo soluciona los cirujano ejemplo una de aherecias y 5 hernia vertral....

La inquietud que usted menciona no es posible resolverla ya que las complicaciones no son iguales, dependen del estado del paciente, del procedimiento, de los materiales que se usen, del lugar donde realicen la cirugía, entre otros múltiples factores que pueden influir para que se produzca una complicación.