Mi dolor está en el vientre, regularmente en en la parte media y en los ovarios, que están a los costados. Ya llevo así 4 días. Los dolores no me dan todo el dí...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor se asocia a síntomas urinarios como ardor, constante sensación de entrar al baño o urgencia urinaria, es recomendable acudir a su médico para descartar la presencia de infección urinaria. Si no se acompaña de sintomatología urinaria, puede corresponder a una ovulación dolorosa según el día del ciclo menstrual, distensión del colon por irritación.