¿Es cierto que el VPH también se puede transmitir por contacto con otras partes del cuerpo, no exclusivamente con los genitales?

Es cierto, se han reportado en la literatura infecciones por Virus del Papiloma Humano en otras áreas, por ejemplo, en faringe o laringe donde también se puede desarrollar algún tipo de Cáncer secundario a sexo oral, ya que al ser un virus este puede comprometer múltiples tejidos.