¿Qué debo hacer si tengo Hipoglicemia y desayuné tarde hoy, me dio mareo, me dan ganas de vomitar y todo me da vueltas?

Si se tiene Hipoglicemia verificado con el glucómetro, que son cifras menores a 70 mg/dl para diabéticos y menor a 55 mg/dl para no diabéticos, entonces se debe consumir carga de glucosa ya sea un dulce, una bebida dulce o agua con azúcar. Hasta que las glucometrías no vuelvan a estar en la normalidad no se puede inyectar insulina si es que se usa; de resto seguir consumiendo los medicamentos de manera normal, si se presenta otra alteración en la glucometría se debe consultar inmediatamente.