¿Qué puede ser si desde hace rato vengo sintiendo un dolor punzante en la parte inferior derecha y trasera de la cabeza, que empieza muy suave y termina punzant...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 40 años

El dolor de cabeza que se está presentando puede corresponde a Migraña. El dolor típico de la Migraña es de un solo lado de la cabeza, pulsátil, el ruido o la luz empeora el dolor de cabeza, a veces se puede sentir algún compromiso sensitivo, por ejemplo la cara dormida, el brazo o la pierna. Si se presentan algunos de estos síntomas se debe consultar para descartar la enfermedad, mientras tanto se puede consumir algún analgésico de venta libre. Si se presenta algún síntoma de alarma como dolor muy intenso, pérdida de la visión, fiebre, pérdida de conciencia o déficit neurológico, se debe acudir a urgencias.