¿Es posible que después de un peeling químico, se oscurezca la piel como si fuesen manchas?

Dentro de las reacciones adversas del peeling químico, las más comunes son las alteraciones de la pigmentación de la piel. La Hiperpigmentación (piel oscurecida como manchas) se produce principalmente en las zonas donde hay mayor exposición solar como en las mejillas. El tratamiento que se usa son agentes despigmentantes. Se puede hacer un peeling a los 3 meses y se pueden obtener buenos resultados. Usar protector solar para evitar apariciones nuevas de estas manchas que son fáciles de manejar.