¿A qué se debe el presentar caspa blanca alrededor de mis párpados en las pestañas; ningún médico me ha resuelto el problema?

Información adicional
dicen que al momento de mi nacimiento entró liquido amniótico en mis ojos lo que produjo esta afección.. lo tengo mas calmado pero aun me molesta mucho..

Preguntado por Hombre de 23 años

Eso se llama Blefaritis, que es una inflamación que suele ser crónica en las pestaña y/o bordes del párpado, en ocasiones forma parte de infecciones oculares, puede ser también por efecto de contaminación ambiental y en otras se relaciona con Dermatitis Seborreica.