¿Es normal que al suspender la inyección mensual anticonceptiva después de casi 3 meses, el período no llegue?

Información adicional
Hace alrededor de 4 años y medio que planificaba con inyección mensual, desde enero del presente año dejé de usarla por molestias que venia presentado desde hace tiempo, mi periodo...(ver más)

No es algo del todo normal, realmente y sería bueno hacer un examen de Ginecología general ojalá con Ecografía, para ver si a nivel uterino y Endometrial todo esta bien, si esto es así se puede medicar unos días para inducir el sangrado y que se regule nuevamente el ciclo.