¿Qué significa otros hallazgos, no neoplásicos: trófico, resultado positivo para L-SIL.se sugiere biopsia?

Significa que existen unas pequeñas alteraciones en las Células del Cérvix. El resultado indica una Lesión Intraepitelial, y es posible que sea necesaria la realización de una Colposcopia mas Biopsia, que es una prueba que toma muestras mas profundas para evaluación de las Células.