¿Cómo identificar si un bebé sufre de Dermatitis Atópica? ¿Cuál leche de fórmula se recomienda para alimentar a bebés con esta Alergia?

Preguntado por Mujer de 0 años

La Dermatitis Atópica es una alergia que se manifiesta en la piel. La reacción lleva a inflamación y enrojecimiento continuos en diferentes partes de cuerpo asociado a descamación; es más común en bebés, se puede encontrar incluso ya a la edad de 2 a 6 meses y generalmente la superan en la pubertad o adultez. Lo mejor en estos casos es que el pediatra sea el que formule la leche de mejor acción, para que no empeore el cuadro ni las lesiones.