¿Si desde hace unos días se tiene una especie de sarpullido o brote en la cara, en la parte inferior de las mejillas, es seguro que no es acné, son muchas bolit...(ver más)

Información adicional
en la parte inferior de las mejillas, son muchas bolitas rojas, no se que pasa o como quitarmelas, y estoy segura de que no es acne. he intentado con cremas como bonac pero no se me quita y no se que hacer.

Sería necesaria una valoración presencial para determinar una causa de las lesiones, podría tratarse de Rosácea, Miliaria, o una reacción de Fotosensibilidad. Como recomendación mantener el uso de protector solar cada 4 horas durante el día al exponerse a luz solar o luz blanca como en la oficina, mantener una adecuada limpieza facial al finalizar el día y disminuir el uso de maquillaje.