Me gustaría saber qué método anticonceptivo puedo utilizar aparte del condón.

Preguntado por Hombre de 16 años

Hay una gran variedad de métodos anticonceptivos en el mercado. Hormonales como pastillas, inyecciones o dispositivos subdérmicos. El uso de preservativo siempre se aconseja, ya que no sólo evita embarazos no deseados sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Le aconsejo asistir a su servicio médico para que, a través de la consulta de planificación familiar, le den toda la información disponible sobre todos los métodos anticonceptivos disponibles, así como de los posibles efectos secundarios de los mismos.