¿Cuando aparece un grano a un lado de donde se encuentra el Clítoris que parece como si fuera un barro, que duele al contacto, ya se reventó y salio una secreci...(ver más)

Información adicional
Desde el comienzo de año no tengo vida sexual. Tampoco e depilado mi zona intima por lo que mis bellos estan largos y no se si aún así los poros se infecten y por eso me haya aparecido.

Es difícil establecer una causa con lo que se describe. Puede deberse tanto a algún tipo de infección como herpes, o presencia de Foliculitis, absceso, quiste, etc. Lo mas recomendable es consultar, para establecer el origen mediante un examen físico para visualizar directamente las características.