Podría decir que indican los resultados del Frotis vaginal?

Información adicional
Fuí con mi especialista para que me realizara este examen, pero al volver a solicitar cita esta me la dieron algo retirada y pues me gustaría estar lo más tranquila posible. Yo ten...(ver más)

En apariencia es un resultado BENIGNO, realmente no se observa algo en el reporte que se pueda interpretar como riesgoso o peligroso.