¿Qué beneficios y qué efectos secundarios tendría el usar un suplemento con polvo de colágeno, vitamina E y magnesio?

Información adicional
hipertenso , 80,kilos 1,67 hago cardio 3o minuits al dia

Preguntado por Hombre de 33 años

Este tipo de fórmulas magistrales se utilizan para relajar los músculos, prevenir calambres, contracturas, vértigos, mareos, mejoría de la piel, el cabello, en general, esto no está comprobado y puede ser muy persona dependiente, lo importante es que se tome adecuadamente y no más del recetado, por que se puede intoxicar.