¿Qué puedo tener si desde que tuve relaciones sexuales sin preservativo, me dio flujo de color amarillo fuerte y me da rasquiña, además, cuando me voy a lavar b...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, tengo una inquietud resulta y pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio y no utilizamos preservativo, y desde unos días para acá me dio flujo de color amarilli...(ver más)

Si posterior a la relación sexual hubo cambio del flujo vaginal, comparado con las características previas, y especialmente como no hubo uso de preservativo, pudiera corresponder a algún tipo de infección vaginal, por lo que se recomienda consultar con el médico del seguro para que se hagan exámenes y se determine la causa del cambio en el flujo. Recordar que el uso del condón es importante para evitar enfermedades de transmisión sexual.