¿Qué debo hacer si tengo olores fétidos en mi cuerpo, los cuales se manifiestan por medio de mi boca y de mi nariz?

Información adicional
he consultado más de 10 doctores y ninguno ha podido establecer un diagnostico.

El olor fétido en la boca y en la nariz puede asociarse a diferentes tipos de enfermedades como el reflujo gastroesofágico, o daños en el tejido de la cavidad nasal por diferentes causas. Es necesario consultar a un otorrinolaringólogo para realizar una búsqueda exhaustiva para el diagnóstico de la causa y el manejo.