¿Cuántas dosis de Apiret de 180 mg x 5 ml le debo dar a mi bebé de 2 años y 7 meses, si le ha dado fiebre cada 4 y 6 horas?

Información adicional
a mi bebe desde esta tarde le empeso una pequeña fiebresita de 38.3c pero le estoy dando 6 cc de apiret 180mg/5ml y parece que no le baja mucho la fiebre el pesa 11 kilo tiene 2 años y 7 mese.

Es necesario tomar la temperatura del niño con un termómetro para tener datos cuantitativos y así asegurarse si la fiebre ha disminuido o no. Se debe mantener fresco (no dentro de cobijas, mantas o frazadas), bañarlo por 30 minutos con agua al clima (no fría, no helada) y además, es necesario mantener una excelente hidratación (administrar líquidos constantemente). Si la fiebre continúa y no mejora, se debe consultar a pediatría. La dosis sugerida es de 4.5 cc cada 6 horas.