¿Si desde hace año y medio mi menstruación me viene cada 30 días, pero en los últimos cuatro meses solo me ha llegado un sangrado como un manchado; ésto se pued...(ver más)

Información adicional
no estoy planificando no estoy sexualmente con nadie

No necesariamente indica un problema ginecológico ya que pueden ser variaciones normales del ciclo menstrual, sin embargo, no se recomienda que esto se prolongue por mucho más. Se recomendaría consultar, así pueden hacer una ecografía y descartar otras alteraciones.