¿Qué es mejor para quitar el acné, la Clindamicina o el Adapaleno?

Información adicional
Alérgica a penicilina y sulfas

Preguntado por Mujer de 18 años

Dependiendo del tipo de acné que tenga y los tratamientos previos utilizados. Algunas veces el acné es por infecciones de piel, por lo que el uso de antibióticos como doxiciclina o clindamicina puede funcionar. Sin embargo, cuando no responde al tratamiento se debe intentar con otro tipo de medicamentos, como los retinoides o como el adapaleno.