¿Cuál es la causa de la Ptosis?

Información adicional
Hola. Tengo 15 años y desde hace mínimo 4,5 años (que es lo máximo que tengo fotos mias) veo que tengo una Ptosis, ahora la veo también, y es algo molesto sentir mucha piel en el p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Una de las causas de la Ptosis Palpebral, y sobretodo de un lado, es la idiopática (sin causa), sencillamente es un defecto del tejido local y el tratamiento es estrictamente estético. Se recomienda que si molesta mucho, se consulte para ver si dentro de su plan de salud podrían corregirlo.